Contáctenos
Envíenos su consulta
Lorem ipsum dolor que ist
Aloha
Lo mejor para tu negocio de alojamiento

Maneje y gestione servicios en la nube para optimizar la gestión de su empresa.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con la nube?

Cada vez son más las empresas que eligen utilizar la nube para guardar todos los archivos importantes. Pero, ¿cuáles son las ventajas que ofrece a los trabajadores?

Es flexible

La nube es móvil, por lo que se puede acceder a ella siempre que haya un dispositivo tecnológico e internet.

Permite ahorrar

Ya no se precisan muchos estantes ni escritorios grandes para poder guardar todo el material acumulado, basta con tener una tablet o computadora con conexión a internet y una cuenta en una nube.

Permite trabajar online

Las oficinas, que tan necesarias fueron en el pasado, están siendo sustituidas por el trabajo online. ¿Qué significa esto? Que ya no es necesario ir a la empresa, sino que se puede trabajar desde cualquier lugar a través de internet.

Es segura

Ya no tenés que desesperarte por que tu computadora dejó de funcionar y no habías guardado el documento: en la nube, generalmente, los trabajos se guardan automáticamente.

Más nube es igual a más trabajo

Según un estudio que se dio a conocer en el Foro de Líderes de Gobierno de América Latina de Microsoft, el aumento de oportunidades de trabajo en la esta región sera de un 34% gracias a la nube.

 

Este aumento se dará más que nada en pequeñas y medianas empresas que empezaron a usar la tecnología para mejorar el accionar de sus negocios. De igual manera, esto puede aplicarse a los organismos municipales, ya que el servicio es totalmente gratuito.

 

En MDTEC proveemos servicios en la nube y estamos aliados a los dos principales referentes del mercado tecnológico: Microsoft, Google.

 

Es por esto que analizamos en conjunto cual es la mejor solución para su empresa.

 

Office 365 de Microsoft

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor.

Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software de Microsoft más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico (como Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online), junto con nuestro conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

 

  • Office 365 ofrece nuevas opciones para conectar a las personas. Los usuarios disfrutan de todas las ventajas de productividad de Microsoft Office junto con la eficacia de los servicios en la nube.
  • Acceso prácticamente desde cualquier lugar*. Office 365 proporciona acceso al correo electrónico, los documentos, los contactos y los calendarios desde cualquier lugar. Office 365 reúne los servicios basados en la nube con las herramientas de productividad que los usuarios utilizan todos los días.
  • Office 365 funciona a la perfección con Microsoft Office y el resto de programas que ya usan sus empleados.
  • Seguridad y fiabilidad de primera clase.
  • Mayor control y eficacia de TI. Dispondrá siempre de las últimas actualizaciones de Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, así como la versión más reciente del conjunto de aplicaciones Office Professional Plus.
  • Una consola de gestión fácil de usar le permite tener el control de las funciones, la configuración y la implementación en toda la organización.

Google G Suit

Con G suit mejore la administración de TI de su empresa

G suit (google app) es una solución de TI con sencillas y potentes herramientas de comunicación y colaboración para empresas de todos los tamaños. Toda la infraestructura necesaria es provista por Google, con el objetivo de simplificar la configuración, minimizar el mantenimiento y reducir los costos de TI.

Conozca las ventajas de introducir el e-mail de google en el día a día de su empresa.

Si usted está con la idea en mente que su día a día puede ser mejor organizado, Google Apps es sin duda la mejor relación costo-beneficio en solución de TI para ayudarle en este objetivo. Su equipo dispondrá de acceso a aplicaciones en línea confiables y seguras, y el uso de estas herramientas en las actividades del día a día mantendrá coordinados los esfuerzos de su equipo de trabajo. No hay necesidad de comprar, instalar ni dar mantenimiento a ningún tipo de hardware o software, aún cuando sus negocios crezcan.

Ventajas de la nube con Google Apps

Google Apps aporta numerosas ventajas en comparación con cualquier otra solución de TI o software para desktop. En la actualidad, más de 4 millones de empresas alrededor del mundo en este momento están usando Google Apps y más de 5.000 se inscriben cada día. Estas empresas están migrando a la nube por una variedad de razones? mejora del trabajo en equipo, aumento de la productividad, mejora en la movilidad, retorno de la inversión y mucho más.

Migración Sencilla

La migración hacia Google Apps es sencilla, el día a día del usuario tendrá pocos cambios mientras ocurre la transición al sistema. Aquellos que lo deseen, podrán seguir utilizando las interfaces a las que estaban acostumbrados (Outlook, por ejemplo), inclusive después de la migración.

 

Estos son los principales beneficios que su empresa tendrá con la migración a Google Apps:

.
  • 100% computación en la nube
  • Diseñado para trabajar en equipo
  • Productividad en cualquier lugar y dispositivo
  • Seguridad y fiabilidad de primera clase.
  • Sencillo y accesible

Trabaje mejor en equipo

Gracias a Google Apps, usted y su equipo trabajan de un modo más rápido y eficaz al facilitar el trabajo tanto de empleados como de socios, proveedores, etc. De este modo, pueden colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.

Siga conectado desde cualquier lugar

Con Google Apps todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrá acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios, y podrá trabajar en forma segura, sin importar dónde esté ni el dispositivo que utilice.

 

Para su empresa, esto significa que todos los empleados y personas con los que trabaja pueden ser productivos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Ventajas

  • Diseñado para trabajar en equipo
  • 100% móvil
  • 100% Cloud
  • No requiere infraestructura
  • Puede ser usado en cualquier dispositivo
  • Provee solución de videoconferencia a toda su organización
  • Cuenta con una plataforma que le permite integrar con otras aplicaciones

Seguridad

G Suit incluye docenas de funciones de seguridad diseñadas específicamente para que su información esté segura y controlada por usted. Usted es el propietario de su información y las herramientas de Google Apps le permiten controlarla, incluso con quién y cómo se comparte. Nuestra red de centros de datos le ofrece una seguridad excepcional y le garantiza* un acceso seguro y fiable a sus datos en todo momento y sin interrupción.

 

Contáctenos para mas información, juntos podemos mejorar los servicios de comunicación y tecnología para su organización.

Mdtec

Tel: +54 351 4263107
Móvil: +54 9351 5748364
Correo: info@mdtec.com.ar
Más info: www.mdtec.com.ar


@copyright 2016

Ver versión web online